Tan místico que no lo puedes creer...

Hola Terricolas!

Han pasado algunos días desde la última vez que escribí, y han pasado taaaaantas cosas... que quisieraa compartir con ustedes.

________

14 De Febrero

Punto de reunión: mi casa.
Hora: 12:00 pm.
Destino: Tlajomulco.

El primero en llegar fue Daniel, yo aún estaba en la ducha cuando el llegó. Después llegaron Ramiro y Elisa. Estuvimos un muy buen rato arranadísimos en mi sala y en mi habitación y después de mucha insistencia y de mucho esperar a Paco y a Eli, decidimos irnos. El conductor, obvio, insultó todo lo que se le ocurrió en el camino. Vimos algunos "trucs" en el camino, escuchamos Shakira y Arjona y evitamos a toda costa los delfines. Llegamos relativamente rápido a tlajomulco, y lo primero que hicimos fue buscar pollos asados ( que hueva hacer carne asada xD), tortillas, refrescos y todo eso.

Después de las provisiones, nos fuimos a la casa de Vaqui y lo primero que hiciemos fue comer. Comer.. muuuucho. Una vez que nos relajamos empezaron los juegos de mesa: Scrabble, Jenga y el ahora ya clásico Dominó cubano. Ya en la noche decidimos ir por algo de beber y jugamos cartas y un monton de tonterias. Odié piloto como no tienen una santa idea! aajajajaaja. Todo era una diversión loquisima hasta que llamo mi madre y me hizo el drama del siglo... pero se me paso rápido y jugamos Twister xD.

Ya que nos enfadamos fuimos a perseguir al patoapache, como es costumbre, y regresando a la caa nos pusimos a cantar loca y salvajemente. ajajajajaja. Creo que no es prudente ni decente entrar en detalles sobre las canciones. xD. Cantamos sooo baad hasta a las 4:00 am aproximadamente y decidimos ir a dormir. Claro.. no sin antes falacear... hasta que Elisa me calló.

Al día siguiente batallé mucho para que se levantaran pero cuando lo logré, bajamos a hacer de desyunar: chingos de quesadillas. Desyunamos y seguimos enviciados con el dominó cubano. Terminamos de jugar, recogimos nuestras cosas y regresamos a la gran ciudad.Ah, claro, todo lo que salió mal... fue mi culpa. ( ajajjaa.. si claaro..)

_________________

Delfines

Imaginen por un momento un paisaje natural. El mar. Todo es paz y traquilidad. Ahora agreguemos delfines. Hay más movimiento en el paisaje pero siguen siendo armonioso. El suave mivimiento del mar hipnotiza. ¿Qué música le pondrías a estas imágenes?.

Sí, Sarah Brightman es la respuesta. Nada mejor que los gritos de Sarah para amenizar. Ahora.. con alguna canción de la mona esa, la que sea, imagina a los delfines nadando y desplazandose al ritmo de la melodía.... eeewk.. entonces.. los delfines se comportan del mismo modo que se comporta la melodía....Ahora, sigue visualizando a los delfines... ve subiendo el volumen mientaras va aumentando la intensidad de la canción.... jnufgdhfkuftfvgj!!!! eeeel delfiiiin ENGORDAAA!!!!xD...sí! cada vez se hace más grande y lo tienes cada vez más cerca!!!.. waaa!!!! que miedoo!....¿Algún día pensaste en morir aplastado por un delfin engordado gracias a Sarah Brightman?..

A quien corresponda: en serio.. no me gusta la música de delfines..u.u


__________________

Sobre el Arranamiento

Remontandonos a la algunas definiciones ( de dinosaurios xD) que encontramos en internet sobre la acción "Arranarse":

*
Caer abriéndose de piernas.
*Sentarse en el suelo con las piernas entrecruzadas, ponerse en cuclillas.
*
De forma plana y baja, como la rana.
*Descanzar perezosamente.

Hace unas semanas a Ramiro se le ocurrió decir que él y Elisa estaban arranados en la Biblioteca y esto fue lo primero que me imaginé:



Ajajajajaja.. Ramiro y Elisa desparramandose ajajajajjajaa. Desde entonces.. todos nos arranamos incansablemente.

_______________

Increible

Es tan ______ que no lo puedes creer!! ü.

Esto aplica en cualquier situación, y yo preferiria que no se usara en casos despectivos. Gracias.


________________

¡Qué místico!

¡Aaaayyy como ne encaanta esa expresión! Es extraña. Fuera de lo común. Andros me hizo favor de presentarmela y me encantó!. ¿ Cuándo se usa? .. Siempre. Les presentare solo algunos ejemplos de cosas místicas:

* Cuando Alvarado resuelve algo bien locamente... Qué místico!
* Cuando vi los post-it's tamaño rotafolio... Qué místico!
* Cuando descubrí que había un dominó con más de 12 puntitos... Qué místico!
* Cuando saque la guitarrita de guitar hero de los Chocoprispris... Qué místico!
* Cuando el monito se cayó en el gallinero en la feria del tec... Qué místico!
* Cuando vimos como hacian las donitas del KC... Qué místico!

Y.... yaa no me acuerdo de máas.. pero en serio hay tantísimas cosas místicas en esta vida!..ü las amo..me amo.

________________

Tortuga

Ya..ya... tortugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!.



Dedicado a mis esposos <3. style="text-align: left;">Hasta Siempre!

Jenizia.

1 comentarios:



Unknown dijo...

awww!! tan mistico y tortugoso que no lo puedo creer!! =3 me encantaaa n_n

Publicar un comentario