Uno

Hola Mundo!


Bienvenidos a este pequeño rincón de mi y su imaginación. Ü Hace tiempo que se me ocurrió la idea de tener un blog (inspirada por Toño y Viras) pero por X o Y razón nunca la aterrizaba pero hoy, después de un día de arduo trabajo, me encuentro en mi cama vegetando y escribiendo la primera entrada de mi blog
.

Si estas leyendo esto es muy probable que me conozcas aunque sea un poco y sabrás que divago demasiado; por todo o por nada. Sí, creo que de eso tratará mi blog:de todo y de nada, de cosas un tanto fumadas y tal vez fragmentos de mi mente (que es bastante retorcida). Espero disfruten su estancia en este mundito y dejen sus comentarios. Comenzamos.

_____________________


Hoy.

Así es, hablaré de mi día. ¡Qué creativa!, ¿No?. Pues resulta que hoy fue la Feria de... ¿de qué?.. bueno de algo así como el día del amor y de la amistad. Fue un día bastante rojo, en verdad me sentí muy cursi al salir de mi casa en la mañana, y eso que no salí con mis lentes de corazón puestos.... aunque mis lentes en verdad están muy bonitos. En fin... tuve que ir a la escuela a montar nuestro negocio de tangas y telegramas. La verdad es que estuvo muy divertido eso de las tangas y la entrega "a domicilio" de regalitos, cartas, etc... pero fue MUY cansado. Puedo decir que los que estuvimos trabajando, terminamos vegetando horriblemente. El negoció terminó bien, nosotros no.

Hoy también tuve mi examen de electricidad y magnetismo del primer parcial, fue un examen muy peculiar. Hubo mucho compañerismo. Es todo lo que puedo decir al respecto.

Y por segunda vez, me casé. El afortunado responde al nombre de Lord Caro o Darirui. Estuvo bastante atropellado eso de la boda puesto que cuando el tenía tiempo, el registro civil tenia que cerrar y cuando el registro podía, Lord estaba en fiesta examen. Pero terminamos casándonos... Hell Yeah! Ü Mañana pasaremos nuestra luna de miel en Tlajomulco, en casa de Vaqui.

Enn fiiin... creo que solo falta mencionar algo del día pero será luego, ya que tengo pensada una sección para esas cosas místicas!.

Hasta Siempre.

Jenizia

2 comentarios:



Avalos dijo...

Mira nomas, ya tienes un fan

Unknown dijo...

awww... que bueno que te estés esforzando por caerme bien. To costará..pero que chido que haces el intento.

Publicar un comentario